...
¿PLAN DEPORTIVO?

Pasa un fin de semana extremo y divertido en Valle

El Ensueño te hará vivir una de las mejores experiencias extremas cuando visites Valle de Bravo, disfruta de las mejores actividades deportivas en lugares cercanos.

Bici Montaña

Principiantes, intermedios o ciclistas intrépidos, todos bienvenidos!!! Tenemos las mejores bicis y las mejores rutas, con los mejores guías!…. o si prefieres renta la bici el día completo para una experiencia en total libertad!

Escalada

Todos bienvenidos!!!, tenemos rutas para principiantes, intermedios o avanzados. Lo importante es vencer el reto de llegar a la cima. No lo dudes, una experiencia única con guía, cuerda de vida y la más absoluta seguridad. Conquista el territorio de las aves!!!

Paddle

Si lo tuyo es el equilibrio, una tabla de Paddle es para ti. Disfruta de una mañana de sol y navega por el lago. Desconéctate del mundo y concéntrate en este extraordinario ejercicio para el cuerpo y la mente.

Velero

Disfruta de una increíble experiencia en veleros nuevos y totalmente equipados. Si quieres ejercitarte nuestro capitán te dirigirá en el arte de velear, no importa si eres novato o un marinero experimentado. Aunque también puedes solo dejarte llevar, relajarte y tomarte una copa del vino espumoso que hemos enfriado para ti y tu pareja. Así que ven y déjate consentir!!!

Planes a la Medida

Dinos cuál es tu idea, esa aventura especial que quieres vivir y te ayudamos a organizarla!. Sea en rafting, ala delta, hicking o escalada, tenemos a los mejores guías para ti.

Cabalgata / Caballo

Si te gusta montar, esta actividad es para ti. Cabalga por tranquilas veredas en medio del bosque, siéntete en contacto con la naturaleza y disfruta la paz y la libertad que sólo te puede dar esta actividad.

Hicking

Tenemos las más increíbles caminatas con paisajes increíbles y los mejores guías. Nuestra rutas te encantarán, y lo mejor es que tu eliges el nivel de reto: ligero, medio o demandante. Lo que te garantizamos es que en cualquiera de las rutas te divertirás mientras ejercitas tu cuerpo y respiras el aire más puro de la montaña.

Parapente

Vuela!. No hay mejor experiencia que compartir con las aves y ver Valle desde los cielos. Siente la adrenalina del despegue y la magia de estar en las nubes. Verdaderamente una experiencia que no te puedes perder ¡!! y Valle es el mejor lugar para hacerlo. Nuestros pilotos son los mejores, cuentan con certificación y nuestros vuelos se realizan siempre con el más estricto protocolo de seguridad. Así que tu sólo siéntate y disfruta el vuelo!!!

Tirolesa

Siente la emoción de un descenso de 2400 metros!, entre las copas de los árboles con una vista sensacional del Valle de Amanalco. No necesitas experiencia.

Cuatrimoto

Tours diseñados a tu medida, no necesitas saber manejar moto, sólo tener ganas de divertirte. Te recomendamos el recorrido de las cascadas, te divertirás como nunca!

Kayak

Recorre el lago en un kayak individual, compite con tu pareja para ver quien llega primero, o mejor aún renten uno doble!!!. La más increíble experiencia, para disfrutar una mañana increíble y sentir la paz y armonía del lago.

Rapel

Siente la adrenalina de bajar de las nubes!!!. Deslízate por la cuerda en total seguridad y déjate cautivar por la belleza de la Peña. Todos nuestros descensos se realizan con el más estricto protocolo de seguridad y son atendidos por nuestros expertos. Así que tu sólo tienes que relajarte y disfrutar.

Wakeboard

Todos bienvenidos!!!. Principiantes: pueden tomar clases con nuestros instructores especializados que te harán esquiar en menos de lo que te imaginas. Pero, si ya sabes esquiar, solo súbete a la tabla y disfruta!!!!

Abrir chat
Aclaramos tus dudas
Hola.

¿En qué podemos ayudarte?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.